Tienes calle, pero te falta carretera

Con el carnet B, no hay aventura que se te resista. Coche manual, automático o adaptado. ¡Tú eliges cómo conducir: sácate el carnet de coche!

Teórico + Práctico

Teórico Online

Coche automático e híbrido

¿Te gustaría aprender a conducir con un coche que combina lo mejor de dos mundos? En nuestra autoescuela te ofrecemos coches automáticos e híbridos, que te permiten disfrutar de la conducción sin complicaciones y con un menor impacto ambiental. No tendrás que cambiar de marcha ni preocuparte por el consumo de gasolina. Solo tendrás que enfocarte en el camino y en las normas de circulación.

Best seller: Carnet de Coche - Tarragona

Nuestro Permiso B de Tarragona es el producto estrella de nuestra autoescuela. Miles de alumnos han confiado en nosotros y han obtenido su carnet de conducir sin problemas. ¿Por qué? Porque les ofrecemos un método eficaz, un trato cercano y un precio justo.

Coche adaptado

En Jordi Escola de Conducció sabemos que cada persona tiene unas necesidades diferentes. Somos de los pocos que contamos con coches adaptados para personas con movilidad reducida. Contamos con profesores especializados y vehículos equipados con todo lo que necesites para obtener tu carné de conducir con total seguridad y confianza.

Tu carnet en la palma de la mano

Nos adaptamos a tus tiempos y necesidades. Simplificamos el camino hacia el carné de conducir con nuestra plataforma digital. Realiza la teoría desde tu móvil y reserva las prácticas en la app exclusiva de Escola Jordi®.

APP Escola Jordi

Método Proactive®

Proactive es la metodología formativa que generamos en La Escuela de Conducción.
Sitúa la tecnología en el centro como dinamizador de la experiencia formativa que se produce entre docente y alumno.

Curso de Recuperación de Puntos y Permisos

En colaboración con: 

Si has perdido puntos de tu carnet de conducir o te lo han retirado, deberás realizar un Curso de Sensibilización y Reeducación Viaria.

Recuperación de puntos del carnet de conducir en nuestra autoescuela en Tarragona

¡Ahora también en Reus!

Abrimos autoescuela en el centro de Reus. Teóricas todos los meses en el Espai Boulé. ¡Aprovecha y apúntate ya!

Carnet de conducir coche en nuestra autoescuela en Reus

¿Quieres conducir con seguridad y confianza?

Con el curso de Real Driving, dominarás situaciones desafiantes en la carretera. Diseñado para titulares del carnet B que buscan perfeccionar su habilidad sin evaluaciones. No dejes que el miedo te impida disfrutar de la conducción. Apúntate al curso de Real Driving y conviértete en un experto al volante.

Autoescuela Jordi Tarragona

Entra en tu cuenta

¿No tienes cuenta?

×