Motorízate

Iniciación a la moto

Si nunca has tenido la experiencia de conducir una moto o ha pasado mucho tiempo desde la última vez, este es tu curso. Aprende sin riesgo.



Precio

Total

Motoescuela, los mejores en formación de motoristas

Ofrecemos una experiencia completa en la formación de motoristas.

Proporcionamos motos adaptadas a tus necesidades.

Las prácticas de circuito se realizan en un espacio seguro, y durante la circulación en vía abierta, te ofrecemos seguimiento Bluetooth.

¿Qué incluye?

Gastos de inscripción en la escuela

Moto o ciclomotor de nuestra flota

Seguro ilimitado de RC posibles daños materiales

Formación práctica en circuito y circulación abierta al tráfico

Chaleco Airbag en circulación abierta al tráfico

Metodología Proactive®

Combinamos el uso de nuevas tecnologías, el expertise de nuestros docentes y el esfuerzo de nuestros alumnos para dinamizar el proceso formativo.

¿Tienes dudas?

Aleex Beesora
Aleex Beesora
Leer más
Muy buena autoescuela, 10/10 en todos los aspectos, desde el momento de recepcionar y organizar las practicas, en mi caso con Mercè, hasta en todos y cada uno de los minutos haciendo practicas con Jordi. Muy contento con esta autoescuela, 100% recomendable.
 CH CP
CH CP
Leer más
¡Muy buena experiencia con el carnet A. Gent con vocación y profesionalidad!
Alex Velarde Eslava
Alex Velarde Eslava
Leer más
Una autoescuela con profesionalidad y sinceridad, es la autoescuela perfecta para sacarse cualquier tipo de carnet. No te hacen hacer practicas por hacer, en cuanto estas listo adelante en el examen. Muy atentos, tanto los profesores como Mercé, sin lugar a dudas la mejor autoescuela en la que he estado.

Condúcete para Conducir

“Los alumnos sois el motivo que nos moviliza. La educación de futuros conductores con valores es el sello de nuestro servicio. Únete si quieres aprender a conducir de forma empática, racional y sostenible”.

Entra en tu cuenta

¿No tienes cuenta?