BBS

Behaviour Based Safety

Seguridad basada en el comportamiento del conductor.

Seguridad y salud laboral.

Precio

Total

Requisitos

Ser un conductor profesional con actitud positiva para aprender las normas de prevención y seguridad y la voluntad de aplicarlas en el día a día son fundamentales para realizar y aprovechar el curso BBS.

A quién va dirigido

Personas que integren el Comité de Dirección de la empresa y/o aquellas interesadas en adquirir conocimientos en Seguridad Basada en el Comportamiento.

Reproducir vídeo

Descripción

El BBS es un curso de seguridad basado en la actitud del conductor profesional. Los chóferes son parte importante del sistema de logística actual, por tanto, son los principales responsables de su seguridad y la de los demás en la carretera.

El curso empieza con una parte práctica de 45 a 60 minutos con camión en recorrido de calzadas diversas, donde se conduce libremente, dejando constancia de la conducción y consumo, así como otras circunstancias. A continuación en el aula se exponen los malos hábitos detectados para posteriormente volver a circular y solventarlos recalcando los correctos.

¿Qué incluye?

Metodología Proactive®

Combinamos el uso de nuevas tecnologías, el expertise de nuestros docentes y el esfuerzo de nuestros alumnos para dinamizar el proceso formativo.

¿Tienes dudas?

 Daniel Aguirre Pàmies
Daniel Aguirre Pàmies
Leer más
Con su trato profesional y personalizado he obtenido los permisos C, y E, así como el CAP y el ADR.
Desde las oficinas hasta los profesores son un grupo humano excelente que siempre han demostrado su compromiso con el alumno y su correcta formación.
Totalmente recomendable añadirse a la familia de la autoescuela Jordi!!!
Carolina
Carolina
Leer más
La mejor autoescuela de Tarragona por mi experiencia. En 5 meses me saque el carnet de trailer, el CAP y el ADR. En 3 meses más, la COMPETENCIA PROFESIONAL. Tienen muy buenos profesores. Recomiendo al 100%
Òscar
Òscar
Leer más
Muy buena elección eligiendo su Autoescuela. ¡Me ha ayudado a aprobar! Gracias Mercè por las gestiones, el material de Jordi en Youtube y sobre todo, las clases y paciencia de David, ¡un crack! ¡Hasta la próxima!

Condúcete para Conducir

“Los alumnos sois el motivo que nos moviliza. La educación de futuros conductores con valores es el sello de nuestro servicio. Únete si quieres aprender a conducir de forma empática, racional y sostenible”.

Entra en tu cuenta

¿No tienes cuenta?