Prácticas A1

Cilindrada 125cc

¿Ya tienes la teórica y solo te falta la parte práctica?
Estás en tu autoescuela.

Escoge más prácticas y tendrás más descuento.

Selecciona el pack que más
se ajuste a tus necesidades

1

Inscripción


2

Elige tu pack



Precio

Total

Precio

Total

Metodología Proactive®

Combinamos el uso de nuevas tecnologías, el expertise de nuestros docentes y el esfuerzo de nuestros alumnos para dinamizar el proceso formativo.

Prácticas desde 39€
Clases de 45 min en pista
y circulación
Acceso Exclusivo a la App Escola Jordi

Método personalizado
Siempre con el mismo vehículo y profesor
Conducirás una Benelli TNT 125cc

Alain Miguel Salazar
Alain Miguel Salazar
Leer más
Genial, Jordi es muy atento y los consejos que da en las clases de pista y circulación valen oro al realizar las pruebas. Merçè, de la oficina, es un encanto haciendo malabares para poder amoldar los horarios que tenía disponibles (trabajo, niños...) con los de la autoescuela para hacer las prácticas. Son un equipo increíble, el A lo volveré a hacer con ellos.
Syls Villa
Syls Villa
Leer más
Excelente autoescuela para sacarte el A2
Mi pareja y yo nos apuntamos a la vez, él todo a la primera y bueno en mi caso me costo un poco más, ya que nunca había conducido una moto con marchas. Con el tema de las practicas hay que destacar la gran profesionalidad de Jordi, la implicacion que tiene, la atención prestada en todo momento, te ayuda todo lo que puede. También con administración Mercè , para cuadrar horarios de prácticas o cualquier consulta que surgía.
Muchas gracias por todo Jordi y Mercè!
pedro espada
pedro espada
Leer más
Autoescuela Top ! Me he sacado el A2 a la primera sin problemas, buen trato por parte de Jordi en las prácticas y siempre se han adaptado bien a mis horarios laborales. Sin duda volveré para sacarme el A, gracias !!

¿Tienes dudas?

Condúcete para Conducir

“Los alumnos sois el motivo que nos moviliza.
La educación de futuros conductores con valores es el sello de nuestro servicio. Únete si quieres aprender a conducir de forma empática, racional y sostenible”.

Entra en tu cuenta

¿No tienes cuenta?