UN MODELO VIAL CONECTADO, MÁS SEGURO Y SOSTENIBLE

Uno de los proyectos en los que estamos trabajando últimamente es en estructurar la curva de aprendizaje de nuestros alumnos cuando aprenden a conducir.

A través de nuestro método Proactive, situamos la tecnología en el centro como dinamizador de la experiencia formativa que se produce entre docente y alumno. Combinamos el uso de nuevas tecnologías, el expertise de nuestros docentes y el esfuerzo de nuestros alumnos para dinamizar el proceso formativo. Utilizamos la tecnología para analizar el factor humano y el factor vehículo. Generando un modelo vial conectado, más seguro y sostenible.

Nuestro sistema nos permite recoger datos en tiempo real de la performance de conducción. En concreto analizamos lo que llamamos “estilos de conducción”. Excesos de velocidad, frenado, giro, tiempo de revolucionado, conducción imprudente son algunas de las métricas que medimos. 

De esta forma profundizamos en la relación vehículo – persona – tecnología y  empoderamos al docente para que base su formación en datos y ofrezca informes para el alumno durante el proceso formativo. Somos la primera autoescuela en almacenar datos de cómo aprendemos a conducir las personas.

Desde La Escuela seguimos trabajando e investigando para dar respuesta a los nuevos retos logísticos urbanos e interurbanos.

 

Bienvenidos a la Escuela de la Nueva Movilidad.

Entra en tu cuenta

¿No tienes cuenta?

×